DIA DE LA MUJER SANTA ANA

El 8 de marzo de 1911 se presentó el hecho histórico  donde un grupo de mujeres  cuenta la historia; fueron incineradas por exigir y querer hacer cumplir sus derechos. Gracias a  su justa protesta hoy, podemos conmemorar con nuestros estudiantes este acontecimiento histórico. Con ello buscamos  incentivar en nuestros niños valores como la equidad, el respeto, el amor filial, la protección y  muchos otros entre hombres y mujeres. Fue un momento para reír, compartir y aprender porque jugando los niños también aprenden.

INICIO DE LA CUARESMA

De esta manera y teniendo presente nuestro carácter católico Somasco , se dio inicio al tiempo de Cuaresma  y reflexión espiritual con los niños de la sede Santa Ana buscando inculcar estos valores desde los primeros años de edad y vida escolar.

ESCUELA DE PADRES "back to school"2

SONÓ LA CAMPANA Señores Padres De Familia es hora de alistar agenda, uniforme, libro de lectura silenciosa, lonchera y morral. Este 21 de febrero volverán a clases. Los esperamos a participar de la escuela para padres “BACK TO SCHOOL 2” donde son ustedes los que vienen a estudiar. Hora: 7:00 am en su respectiva sede.

Atentamente: IESJE

2019 AÑO DEL RETO AMBIENTAL, ASUME EL RETO EMILIANISTA