Misión y Visión

MISIÓN

La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani, promueve la formación de seres humanos autónomos, críticos, creativos, competitivos y constructores de una sociedad respetuosa de la diversidad,  fundamentada en la práctica de los valores éticos, morales y espirituales;  capaces de proyectarse técnica, profesional y laboralmente en un mundo globalizado.

 

VISIÓN

Para el año 2018 la institución Educativa San Jerónimo Emiliani fortalecerá su posicionamiento como uno de los mejores establecimientos de educación técnica del departamento, con la implementación del Programa de Formación Complementaria en convenio con las entidades de educación superior, en las especialidades con las que actualmente cuenta nuestro colegio.

La I.E se destacará por su excelencia académica y axiológica, comprometida con el desarrollo de la sociedad cambiante,  el cuidado del medio ambiente, el perfeccionamiento del talento humano y el mejoramiento continuo de sus procesos mediante la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas de su entorno como protagonistas de la sociedad del conocimiento.

 

PERFIL DEL  ESTUDIANTE

El estudiante del Emiliani está convencido de la importancia de una sólida formación humana y cristiana, fundada en las enseñanzas del Evangelio, y enfoca su vida  al servicio de la sociedad. Es inquieto por conocer e investigar su entorno cultural y los avances científicos, sobre todo, por entrar en el mundo del trabajo con conocimientos competentes y con capacidad  sobresaliente para ejecutar los oficios propios de su Especialidad, que lo hagan autónomo en su progreso personal y útil a su familia y a la sociedad.