Frases del día
: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?.”  Salmos 27:1
: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."  Juan 3:16
: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."  2ª Timoteo 1:7
: “Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”  Marcos 9: 35
: "Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan,  por que el reino de dios es de quienes son como ellos.”  Mateo 19:14

Estudiantes de colegios de Tunja tendrán vacaciones del 13 de junio al 1 de julio. Por ser festivo ingresarán el martes 5 de julio.

Estudiantes y docentes de instituciones educativas oficiales de Tunja tendrán vacaciones. Los alumnos del 13 de junio al 1 de julio, y docentes y directivos docentes desde el 13 hasta el 25 de junio. A partir del 27 de junio y hasta el 1 de julio desarrollarán la semana de desarrollo institucional.

La semana de desarrollo institucional trabajará tres días en actividades de la Secretaría de Educación, de manera intersectorial, bajo el liderazgo de calidad educativa; allí los docentes y directivos docentes abordarán temas como: pedagogía de la paz, desarrollo institucional, plan nacional de lectura y escritura, manuales de convivencia, jornadas pedagógicas, inclusión educativa y, algunos días específicos serán para profundizar asuntos internos de los colegios, entre otros.

“En estas vacaciones me parece que es importante descansar y tomar vacaciones creativas y recreativas, algunos niños tienen deudas pendientes a nivel académico entonces asumir esas competencias pendientes para que inicien a paz y salvo en su periódico académico y tener una actitud de cuidado en la salud, en hacer deporte, descansar y compartir con los amigos sanamente”, afirmó Víctor Leguizamo, secretario de Educación municipal. (Fin/Johana Chipatecua)

Clima en Tunja

Pronóstico de Tutiempo.net