Sede Central - B. Santa Ana

Sede Bethlemitas - B. Obrero

Toda comunicación con XXXXXXXXXXXXXXXX por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de XXXXXXXXXXXXXXXX, cuya dirección es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

XXXXXXXXXXXXXXXX
C/ XXXXXXXXXXXX
C.P. XXXXX XXXXXXXX - XXXXX
Teléfono: +34 XXX XXXX XX
Fax: +34 XXX XXXX XX

< !-- START: Modules Anywhere -->

HORARIO HABILITACIONES 2018

23 Noviembre 2018
HORARIO HABILITACIONES 2018

HORARIO DE HABILITACIONES 2018 Lunes 03 de Diciembre ASIGNATURAS HORA DIB. TÉCNICO 7: 00 a 8:00 am. QUÍMICA 8:00 a 9:00 am. ÉTICA 9:00 a 10:00 am. ESPAÑOL 10:00 a 11:00 am. MATEMÁTICAS 11:00 a 12:00 am. ED. FÍSICA – INFORMÁTICA - ARTÍSTICA 12:00 a 1:00 pm. Los Estudiantes deben presentarse puntualmente en los horarios establecidos y con Uniforme de Diario Martes 04 de Diciembre de 2018 ASIGNATURAS HORA FÍSICA 7: 00 a 8:00 am. RELIGIÓN 8:00 a 9:00 am. INGLES 9:00 a 10:00 am. CIENCIAS SOCIALES 10:00 a 11:00 am. FILOSOFIA 11:00 a 12:00 am. BIOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE...

Concurso Caricatura Emilianista

04 Octubre 2018
Concurso Caricatura Emilianista

Primer concurso de caricatura Emilianista, organizado por la biblioteca P.Jenaro Antonio Espitia Ordóñez. Participantes de grado octavo a undécimo , inscripciones abiertas del 1 al 16 de octubre, premiación y exposición el 26 de octubre. Bases del concurso: la caricatura debe ser propia, también debe ser de un personaje local o mundial. Lápiz o tinta en 1/8 de papel durex.

CONCURSO DE LECTURA

26 Abril 2018
CONCURSO DE LECTURA

Por motivo del día del idioma, hoy 26 de Abril la biblioteca P Jenaro Antonio Espitia Ordóñez, organizó un concurso de lectura para chicos y grandes. El ganador de los chicos fue Julián Alejandro Barrera de 7a y de los grandes fue Kevin Stiwar Medina de 9 A . Se gestinaron los premios con el comercio tunjano.

< !--end ns2-page-inner-->
< !--End article layout--> < !--Links Layout--> < !--End Links Layout-->