• uno.jpg

Sede Central - B. Santa Ana

Sede Bethlemitas - B. Obrero

Toda comunicación con XXXXXXXXXXXXXXXX por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de XXXXXXXXXXXXXXXX, cuya dirección es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

XXXXXXXXXXXXXXXX
C/ XXXXXXXXXXXX
C.P. XXXXX XXXXXXXX - XXXXX
Teléfono: +34 XXX XXXX XX
Fax: +34 XXX XXXX XX

< !-- START: Modules Anywhere -->

MES DE MARIA

02 Mayo 2019
MES DE MARIA

Invitamos a la comunidad emilianista a que en este mes de mayo participemos activamente de este bello compromiso que como católicos tenemos con la virgencita y es el Rezo del santo Rosario.

FORO DE LA NIÑEZ

22 Abril 2019
FORO DE LA NIÑEZ

El pasado 12 de Abril de presente año, se llevó a cabo el foro de la niñez organizado por la Secretaría de Educación municipal, donde nuestros estudiantes de grado cuarto de primaria participaron e interactuaron con las demás IE del municipio; demostrando así sentido de pertenencia Institucional y resaltando los valores Somascos en cada intervención.

SOÑEMOS JUNTOS CON NUESTROS ESCENARIOS DEPORTIVOS (Ver Video)

04 Abril 2019

La comunidad emilianista te invita a que SOÑEMOS JUNTOS POR NUESTROS ESCENARIOS DEPORTIVOS y nos unamos con esta gran actividad a realizarse este viernes 05 de abril. VEN SUEÑA Y COMPARTE UN BUEN MOMENTO EN FAMILIA. NO FALTES.

< !--end ns2-page-inner-->
< !--End article layout--> < !--Links Layout--> < !--End Links Layout-->