Sede Central - B. Santa Ana

Sede Bethlemitas - B. Obrero

Toda comunicación con XXXXXXXXXXXXXXXX por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de XXXXXXXXXXXXXXXX, cuya dirección es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

XXXXXXXXXXXXXXXX
C/ XXXXXXXXXXXX
C.P. XXXXX XXXXXXXX - XXXXX
Teléfono: +34 XXX XXXX XX
Fax: +34 XXX XXXX XX

< !-- START: Modules Anywhere -->

DIA DE LA MUJER SANTA ANA

12 Marzo 2019
DIA DE LA MUJER SANTA ANA

El 8 de marzo de 1911 se presentó el hecho histórico donde un grupo de mujeres cuenta la historia; fueron incineradas por exigir y querer hacer cumplir sus derechos. Gracias a su justa protesta hoy, podemos conmemorar con nuestros estudiantes este acontecimiento histórico. Con ello buscamos incentivar en nuestros niños valores como la equidad, el respeto, el amor filial, la protección y muchos otros entre hombres y mujeres. Fue un momento para reír, compartir y aprender porque jugando los niños también aprenden.

INICIO DE LA CUARESMA

11 Marzo 2019
INICIO DE LA CUARESMA

De esta manera y teniendo presente nuestro carácter católico Somasco , se dio inicio al tiempo de Cuaresma y reflexión espiritual con los niños de la sede Santa Ana buscando inculcar estos valores desde los primeros años de edad y vida escolar.

ESCUELA DE PADRES "back to school"2

07 Febrero 2019
ESCUELA DE PADRES "back to school"2

“SONÓ LA CAMPANA” Señores Padres De Familia es hora de alistar agenda, uniforme, libro de lectura silenciosa, lonchera y morral. Este 21 de febrero volverán a clases. Los esperamos a participar de la escuela para padres “BACK TO SCHOOL 2” donde son ustedes los que vienen a estudiar. Hora: 7:00 am en su respectiva sede. Atentamente: IESJE 2019 AÑO DEL RETO AMBIENTAL, ASUME EL RETO EMILIANISTA