Frases del día
: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?.”  Salmos 27:1
: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."  Juan 3:16
: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."  2ª Timoteo 1:7
: “Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos.”  Marcos 9: 35
: "Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan,  por que el reino de dios es de quienes son como ellos.”  Mateo 19:14

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué significa ser un ciudadano del mundo?; ¿Te has imaginado cuantos lugares puedes  visitar y a cuantas personas puedes conocer?; ¿Estudiar o trabajar en cualquier parte del mundo?;¿Acceder al conocimiento y a todas las fuentes de información  disponible?; ¿Establecer relaciones de amistad, académicas, laborales, comerciales y hasta afectivas con personas que no son de tu país?.

Más que “estar a la moda” aprender inglés es una necesidad. Es adquirir una herramienta comunicativa que te permitirá entre muchas otras cosas, establecer un canal de comunicación con el mundo, conocer y darte a conocer por otras personas, acceder y compartir conocimiento, viajar y conocer sea cual fuese el propósito de tu viaje, ampliar tu horizonte y tu visión de mundo.

Hoy en día, los estudiantes de todos los países lo están aprendiendo, ya que es el idioma más hablado como lengua extranjera y el idioma oficial del comercio y los negocios. Es decir, millones de personas  reconocen  su importancia para establecer canales de comunicación con otros ciudadanos del mundo.

Recuerda no solo eres un ciudadano colombiano, eres un ciudadano del mundo.

Teacher: Yohana León

_________________________________________________________

You are a citizen of the world

Have you ever asked yourself, what to be a citizen of the world means? Have you ever imagined,    how many places you can visit, how many people you can know, to study or to work in any place of the world, to access to the knowledge and other information sources available? Would you like to establish academic, labor, commercial or emotional friendship with   people who are not in your country?.

More than “being in fashion” to learn English is nowadays a need. It is to acquire a communicative tool to allow you to establish a communicative channel with the world, to know other people, to access and to share knowledge, to travel, to expand your personal vision of the world, among other things.

Today, students from all the countries are learning it, since this language is the most spoken as a foreign language and the official, commercial and business language. That is to say, millions of people recognize the importance of establishing communication channels with other citizens of the world.

Remember you are not only a Colombian citizen, you are a citizen of the world!

Teacher: Yohana León

Clima en Tunja